01 agosto 2011

Cosas que leo en Facebook.

Rondando por FACEBOOK me encontré con una nota bastante EXTRAÑA y que me dio mucha risa. La vi porque fue comentada por uno de esos tipos "nulos" (pero conocidos) que uno agrega y me dio curiosidad por el nombre que decía "La ignorancia y sus consecuencias (para adultos)" y la quise compartir. Léanla :)

"Siempre he sostenido que la inteligencia de nosotros los humanos es fantásticamente baja, estoy convencido de que un paramecio es más inteligente que cualquiera de nosotros, pero por si eso fuera poco, nuestra ignorancia cuyas proporciones son auténticamente bíblicas, es verdaderamente, de miedo. La combinación de ambas cosas y de nuestra extrema prepotencia (nos creemos sabios e inteligentes) tiene consecuencias que casi siempre generan un enorme sufrimiento. Afortunadamente, de vez en cuando las consecuencias terminan siendo humorísticas como en los dos casos que quiero recordar acá. Las dos historias que voy a contar son auténticas (ojala tuviera la inteligencia para inventar algo así) y sin más preámbulos allá voy:

Una amiga compartió mi apartamento por un tiempo mientras conseguía una vivienda para mudarse. Durante esa época, conoció a un joven que inmediatamente comenzó a cortejarla buscando sus favores, la chica me contó de su interés por el pretendiente, pero mostraba cierta preocupación por su poca experiencia en comparación con la del personaje que aparentaba ser un hombre de mucho mundo. En fin la chica aceptó una invitación sabiendo cuál iba a ser su posible desenlace e inmediatamente se encontró convertida en víctima de mis bromas-instrucciones. Yo le decía hazle esto y aquello, lo de más allá, la "vueltita verde", etc. Llegué inclusive a comprarle un pequeño libro con un título que sonaba algo así como "206 maneras de enloquecer a su hombre en la cama".

Lo cierto del caso es que llegó el gran día y yo no había cesado de tomarle el pelo a mi amiga, aunque eso si, insistí muy en serio en el tema de la profilaxia sexual. Cuando mi amiga salía por la puerta del apartamento le dí una última instrucción a todo pulmón (y no con este lenguaje) -Hey XXXXX, si le vas a dar sexo oral no olvides "ponerte un condón"- (las comillas si son exactas). Bien, la chica se fue a su paseo y como a las dos de la madrugada llegó a casa y abrió la puerta de mi habitación gritándome: -Hijo de puta! Qué pena me has hecho pasar coño!!!!- yo medio dormido trataba de entender lo que ocurría y ella muy indignada encendió la luz para darme el tercer grado. Cuando al fin estuve despierto logré entender lo que trataba de decirme y el cuento era el siguiente:

-Mario, el tipo se rió con lo que mi hiciste hacer. Yo le iba a dar sexo oral y recordé todos tus consejos así que abrí un paquete de preservativos y traté de ponerme uno en la lengua pero no podía y el tipo se moría de la risa-

La otra historia:

Entre las muchísimas cosas que se utilizan en las compañías de generación y distribución de energía eléctrica puede contarse un lubricante, cuyos componentes desconozco, cuya textura y color son similares a la vaselina y que se utiliza para ensamblar unas piezas que deben funcionar al aire libre.

Pues bien, un técnico de una de estas compañías decidió robarse un sobrecito del lubricante y al terminar su día de trabajo se fue feliz a casa a bañarse, vestirse y perfumarse para una salida con su novia, se fueron a la discoteca, bailaron, bebieron unos tragos y, a un hotel. Luego de un rato de fore play, el tipo sacó muy orondo el sobrecito, lo abrió y aplicó generosas cantidades de lubricante en los sitios apropiados para garantizar una deliciosa sesión de sexo anal. Increíblemente el efecto instantáneo no fue el que yo hubiera imaginado, alguna reacción terrible en la humanidad de los participantes, quizá inclusive daños que hubieran llevado a alguna amputación, sino algo de poca malignidad aunque no por ello menos dramático e inesperado. El lubricante actuó mucho mejor de lo esperado relajando totalmente el esfínter de la chica al punto que la pareja quedó totalmente cubierta ya sabemos de qué.

Como conclusión de esta historia, creo que alguien debería comunicarle a la compañía que produce el lubricante los efectos de este sugiriendo crear una versión más suave y perfumada para que diversifiquen sus intereses y comiencen a penetrar el mil millonario mercado de los juguetes para adultos."

Yo aún me pregunto si la segunda historia sea real, pero da lo mismo, es lo suficientemente random como para imaginármelo y reírme bastante.

2 comentarios: